Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El técnico del FC Barcelona destacaba que: “El equipo está bien y ha entrenado de una forma fantástica. Nos ha venido bien esta semana sin competición para recuperar a la gente tocada y para digerir el varapalo de la UEFA Futsal Cup. Ahora somos conscientes de que la liga es el único título que nos queda y tenemos mucha ilusión de superar esta ronda de Cuartos de Final”.

Respecto a su rival, Marc Carmona señalaba que: “Ribera Navarra es un buen equipo que maneja muchas situaciones tácticas de juego. Tanto a balón parado como en las situaciones de uno para uno son muy buenos. Además es un equipo descarado que sobre todo con la afición a favor se crece muchísimo. Somos conscientes de que si no estamos bien nos pueden complicar las cosas mucho y hacer mucho daño”.

Un Ribera Navarra al que los blaugranas conocen bien: “Nos enfrentamos otra vez a Ribera Navarra aunque parezca mentira. Un rival con el que nos hemos medido en Liga, en Copa y en Play Off en años anteriores. Los conocemos bien, sabemos de sobra la forma que tienen de jugar”. Además añadía, “Sabemos que disputar el primer partido fuera de casa será duro, pero la eliminatoria se va a resolver en el Palau”.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi