Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




• El equipo interista se ha esforzado esta semana para aparcar el éxito de la Copa del Rey y centrarse en una eliminatoria que se antoja complicada, viendo los antecedentes recientes entre ambos conjuntos.

Inter Movistar comienza este sábado su andadura en los playoffs por el título de Liga. El vigente campeón de la competición visitará el Pabellón Municipal de Peñíscola para afrontar el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final (18:00 horas). Una serie al mejor de tres en la que no hay margen de error y en la que los interistas buscarán encarrilar con una buena actuación a domicilio. Mentalidad máxima en el equipo de Jesús Velasco, que centrarán todas sus miras en lograr el gran objetivo de la temporada.

Los alcalaínos vienen con la enorme moral de haber conseguido el pasado sábado la final de la Copa de S.M. El Rey. La primera en la historia de la institución. De esta forma, el equipo ha logrado materializar en un título los enormes registros cosechados a lo largo de toda la temporada. Un peso menos que puede ser clave en la recta final de Liga. Son varios los protagonistas que han destacado este factor. Rápidamente los interistas han cambiado el ‘chip’ de los festejos para darle lugar a la preparación del partido.

Lo cierto es que el equipo campeón de la temporada pasada ha dejado el listón muy alto. Un registro inmaculado, barriendo a sus rivales en cada una de las eliminatorias, para sellar un 7-0 en el global. Estadísticas aparte, Inter Movistar afronta esta serie con muy buenas sensaciones y en un gran momento. Peñíscola Bodegas Dunviro ha logrado una histórica clasificación y gran parte de sus cañones apuntarán al partido frente a su afición. Los castellonenses son el único equipo que han batido a Inter Movistar en la Fase Regular.

La gran novedad del playoff es que el cuerpo técnico podrá contar con 14 jugadores disponibles en el banquillo. Velasco dará la lista de concentrados una vez finalizado el entrenamiento matinal. La delegación interista viajará rumbo a Peñíscola tras la comida, donde quedará concentrada a expensas del partido de mañana. La primera final se juega en Peñíscola.

Centrados tras el gran éxito copero
El mayor esfuerzo realizado durante esta semana ha sido el de recuperar físicamente a los jugadores y, sobre todo, aparcar el gran éxito de la Copa del Rey para afrontar este primer y decisivo partido en una serie de al mejor de tres encuentros.


Lista de convocados

1 Luis Amado; 27 Jesús Herrero y 28 Denis | 5. Alex, 6. Daniel, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 12. Borja, 14. Rafael, 17. Pablo Mel, 19. Cardinal, 20. David Pazos y 23. Carlos Ortiz.
José Carlos Delgado

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi