Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Además de ser subcampeón de Asia, el entrenador de Santiago de Compostela logró hacer doblete en Tailandia este año tras la consecución del título de Liga y Copa, quinto que conseguía con el club tailandés desde que llegó en 2013 (dos Ligas, dos Copas y una Champions de Asia).

Pulpis fue seleccionador de Tailandia entre 2008 y 2011 y disputó el Mundial de Brasil al frente del equipo asiático y en su trayectoria en la LNFS figura el Melilla (1998-2000), el ascenso a División de Honor del Azkar Lugo (2001-02) y la dirección del Valencia Vijusa FS (2003-04) y Barcel Euro Puebla (2004-06).

También en la máxima categoría, además de la Recopa de Europa con el Lobelle de Santiago (2006-07); en el extranjero, se proclamó campeón de la Copa de Croacia (2003-04), al frente del MNK Orkan Zagreb y ahora vuelve a dirigir a la selección de Uzbekistán tal y como hizo del 2011 al 2013.

El técnico gallego aseguró que "cierro una etapa muy bonita de mi vida en el Chonburi, donde ganamos todo a nivel de clubes en Tailandia y Asia y empiezo un nuevo reto en Uzbekistán, con el objetivo de intentar clasificar a este país por primera vez para disputar un Mundial".
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi